miércoles, 24 de abril de 2024

Cartel de talla internacional para Jerez, Zacatecas

Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

En la emblemática y taurina «Mi Cantina El Carta» de Jeréz, Zacatecas, se convocaron a los medios de comunicación por las Autoridades Municipales y la empresa “Toro Impacto” para la presentación del Cartel de «La Gran Corrida de la Jerezada».

En el acto estuvieron presentes el Dr. José Humberto Salazar Contreras Presidente Municipal de Jerez, el Lic. Daniel Josafat De La Torre Pinedo Director Municipal de Desarrollo Económico y Social, el Lic. Francisco Serrano Miranda Director de Turismo Municipal, la Lic. María Esther Ibarra Guzmán Coordinadora Municipal de Educación, el Empresario Pedro González Blancas «Pedrin» Director de Toro Impacto, el MVZ. José Manuel Bañuelos Presidente de la Peña Taurina, el señor Martín Bedolla Juez de Plaza y el gran aficionado Miguel González dueño del recinto y gran anfitrión.

Asistieron un gran número de aficionados y peñas taurinas, las reinas de belleza y en medio de un gran ambiente se develó la combinación para el día Domingo 11 de febrero a las 4 p.m. en la Plaza de Toros «La Jerezana» en la que harán el paseillo, el rejoneador español  Andy Cartagena acompañado de los matadores a pie: Alejandro Lima «El Mojito». Ángel Espinosa «Platerito», Sebastián Ibelles y Mirafuentes De Anda que lidiarán 6 hermosos toros de la afamada ganadería Pepe Garfias, abrirá plaza con un eral de «El Saucillo» el becerrista «El Dany».

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio