GUARISMO DEL OCHO
A falta de una tarde de festejos para la conclusión de la XXXVII Feria de Novilladas Vid de Oro de Arganda, los datos de venta de abonos y entradas hablan por sí solos.
Y es que, por segundo año consecutivo, se ha colgado el cartel de `agotadas para hoy todas las localidades de los tendidos´ los siete días de Feria, a la que hay que sumar también el lleno total en el XXXI Concurso de Recortes Memorial Goyo Sanalejo.
Unas cifras todavía más espectaculares si se tiene en cuenta que, desde la segunda novillada de la Vid de Oro de 2024, Arganda enlaza veintidós tardes consecutivas de llenos absolutos entre novilladas y recortes.
La edición número 37 de la Vid de Oro de Arganda echará el cierre este martes 15 de septiembre con la faena de los tres finalistas de la III Vid de Plata – Manuel León, Armando Rojo y Francisco Benito – y erales de Víctor Huertas y Cerrolongo.