GUARISMO DEL OCHO
Once años después los toros vuelven a Sanlúcar la Mayor, una espera larga que ahora es ilusión en toda la comarca del Aljarafe sevillano.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Patricia Prudencio (@patriciaprudencio98)
Una publicación compartida de Patricia Prudencio (@patriciaprudencio98)