SUERTE MATADOR
En un ambiente de gran expectación y bajo el sol vespertino del campo bravo jalisciense, se celebró hoy una tienta sumamente exitosa en la ganadería de San Pablo, propiedad de Don Leopoldo Martín del Campo, avecindado en el municipio de Atotonilco.
El evento contó con la presencia del matador colombiano César Rincón, quien fungió como primer espada y el cual puso el listón alto para los próximos alternantes de la corrida del domingo en Guadalajara: el mexicano Diego Silveti y el español Juan Ortega.
En una tarde campera que se extendió por varias horas, cada uno de los matadores lidió tres becerras del hierro de la casa. Las diez vacas jugadas esta tarde, destacaron por su bravura y la alta nota de su juego, permitiendo a los diestros ejecutar un toreo de entrega y gran calado artístico. Los matadores, concentrados y entregados, lograron arrancar fuertes «oles» y nutridos aplausos del público presente, en una jornada que sirvió como excelente preparación final.
Silveti y Ortega Ponen Broche de Oro a su Preparación:
Con esta intensa sesión de toreo de salón y campo, Diego Silveti y Juan Ortega cierran con broche de oro su preparación de cara al importante compromiso del próximo domingo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.
Ambos se medirán a un fuerte encierro de la ganadería de Los Encinos, cuyos ejemplares ya se encuentran en los corrales de la plaza, aprobados y reseñados para la primera de los cuatro últimos festejos de este año en la capital jalisciense
