miércoles, 15 de octubre de 2025

Luis Reina, Talavante y de Justo llenan en Almendralejo como preámbulo del 1 de abril

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia 

GUARISMO DEL OCHO 
El Museo del Vino de Almendralejo acogió la puesta de largo de la corrida del 180  aniversario que se celebrará el 1 de abril en la localidad extremeña. Los tres toreros junto con el CEO de Tauroemoción, Alberto García fueron, el gran reclamo  del acto que vistió el lleno.
Luis Reina, Alejandro Talavante y Emilio de Justo mostraron su ilusión y ganas por  la fecha en la que lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq.
Durante el acto, conducido por el periodista José Orantos, destacaron la  importancia del cartel, no sólo por el aniversario del Coso de la Piedad, sino  también por la reaparición del maestro Reina.
“Se trata de uno de los acontecimientos de la temporada”, pronunció Alberto  García, quien insistió en el festejo como uno de los más importantes que va a tener  Extremadura durante la temporada 2023.
La multitudinaria presentación contó con la presencia del alcalde de la localidad,  José María Ramírez. Durante su intervención destacó la importancia de este festejo  en el inicio de la temporada española.
Las entradas para la corrida de toros están a la venta en la web  www.tauroemocion.es y en las taquillas de la plaza de toros desde el próximo lunes, 27 de febrero.
La expectación para el acontecimiento es alta, con la llegada de aficionados desde  todos los puntos de la región extremeña y de comunidades cercanas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio