domingo, 21 de abril de 2024

Víctor Hernández y Roberto Ortega unen sus caminos profesionales

Facebook
Twitter
WhatsApp
GUARISMO DEL OCHO
Víctor Hernández será apoderado a partir de hoy por Roberto Ortega, uno de los profesionales más vinculados con su carrera desde su época de novillero sin caballos. Tras una conversación, ambos han decidido de mutuo acuerdo afianzar su relación profesional y que sea Roberto Ortega quien se encargue de dirigir la carrera de uno de los toreros jóvenes de mayor proyección.
“Tengo confianza plena en Roberto Ortega. Me conoce muy bien y sabe lo que puedo ser como torero. Es un profesional querido y respetado, ahora soy yo el que tengo que darle argumentos para trabajar. Estoy muy ilusionado”, ha afirmado Víctor Hernández.
Por su parte, Roberto Ortega admite: “Conozco a Víctor desde que era un niño, siempre he estado muy vinculado a su carrera. De novillero demostró que esta llamado a poder hacer cosas muy importantes en el toreo y tanto en su alternativa como en la Feria de Guadalajara de este año, donde se ha proclamado triunfador, ratificó las condiciones que atesora y su convencimiento”. Ortega arranca este apoderamiento: “Con la garantía de la espada y la muleta de Víctor y con mi trabajo y mi empeño personal”.
Novillero puntero, con grandes actuaciones en Madrid, donde abrió la Puerta Grande, Víctor Hernández se convirtió en el tramo final de esta campaña en uno de los toreros jóvenes de mayor interés y proyección de cara a 2024. Tomó la alternativa de manera triunfal en Alcalá de Henares y se proclamó triunfador de la feria de la Antigua de Guadalajara.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio