viernes, 2 de enero de 2026

Un rotundo Andy Cartagena sale a hombros con Fauro Aloi y André en Motul

Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

Tarde grande y triunfal la vivida en la Monumental Avilés de Motul durante el festejo de rejones, donde los toros de José Julián Llaguno, bien presentados y de buen juego, permitieron el lucimiento de los rejoneadores y fueron pieza clave para que la afición disfrutara de una función llena de emoción, arte y entrega.

La figura del festejo fue Andy Cartagena, que en su primero mostró oficio, conexión y temple para cortar una oreja. Sin embargo, lo mejor llegaría en su segundo, donde firmó una actuación vibrante, plena de exposición, precisión y espectacularidad, cuajando una labor de alto nivel que coronó con categoría para obtener dos orejas y rabo, desatando el entusiasmo del respetable.

Fauro Aloi dejó también una grata impresión. En su primero realizó una faena emotiva, llena de entrega y buen toreo a caballo, que fue premiada con dos orejas. En su segundo mantuvo el tono y, aunque no redondeó con los máximos trofeos, su labor fue reconocida por la afición, saludando en el tercio.

Por su parte, André tuvo una actuación de contrastes. En su primero mostró disposición y momentos de calidad, pero la fortuna con los aceros no le acompañó, escuchando dos avisos, aunque se retiró en medio de ovación. La recompensa llegó en el sexto del festejo, donde se sobrepuso con raza y determinación para firmar una labor importante que fue premiada con dos orejas.

Con este balance triunfal, los tres rejoneadores salieron a hombros entre aplausos y alegría generalizada, dejando una tarde para el recuerdo y el beneplácito total de la afición.

Ficha: Monumental Avilés de Motul. Más de tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de José Julián Llaguno bien presentados y de buen juego en general. Andy Cartagena: oreja y dos orejas y rabo Fauro Aloi: dos orejas y saludo en el tercio. André: ovación tras dos avisos y dos orejas. Incidencias: Los Forcados aposento do Chamusca lograron seis pegas espectaculares siendo la más ovacionada la realizada al quinto de la tarde donde el toro prácticamente recorrió la mitad del albero con los Forcados colgados hasta detener su empuje

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio