viernes, 5 de diciembre de 2025

Un contundente Roca Rey triunfa y sale a hombros tras cortar tres orejas en Machachi

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Machachi ha inaugurado su plaza de toros con una corrida de toros en mano a mano entre Andrés Roca Rey y Marco Pérez, que se midieron a los ejemplares de la ganadería de Triana y Huagrahuasi. Roca Rey cortó tres orejas, dos en el primero tras una faena en la que brilló sobre el pitón derecho, bajándole la mano, toreándolo a base de temple y también de raza sobre el izquierdo. Al segundo de su lote le cortó una oreja, desarrollando una labor meritoria ante un toro manso al que logró imponerse.

Marco Pérez fue ovacionado en ambos. Con el segundo de la tarde trató de buscar las teclas que tocar, a pesar de que terminó por rajarse, haciendo que la faena se viniera a menos. Ante el cuarto se entendió el salmantino, dejando tandas de mucho lucimiento por ambos pitones, llevándolo con temple.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Machachi. Toros de Triana y Huagrahuasi para Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja; Marco Pérez, ovación y ovación

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio