GUARISMO DEL OCHO
El Ayuntamiento de Saint-Gilles ha otorgado la delegación de servicio público para la organización de espectáculos taurinos a la Asociación Toro Pasión para las Ferias de 2025 y 2026. Pierre-Henry CALLET, Julien MILETTO y Joselito MIRALLES de Toro Pasión, el dúo que ha dirigido la feria durante los últimos 10 años, seguirá a cargo de la programación artística de la Feria del Melocotón y el Albaricoque de Saint-Gilles. Esta elección marca una renovada ambición por la calidad de la programación de las futuras Ferias en la plaza de toros de Saint-Gilles. La compañía se compromete a descubrir nuevos talentos prometedores, apoyándose en la experiencia y el prestigio de grandes maestros. Nueva etapa a partir de la próxima semana.
Eddy Valadier, alcalde de Saint-Gilles, y Benjamin Guid!, teniente de alcalde responsable de la tauromaquia, les esperan, junto con el delegado, para descubrir un avance del cartel oficial y los carteles de esta 29.ª edición.
Junto con el anuncio de la nueva delegada para las arenas, se ha revelado el nombre de la artista que diseñará el cartel oficial. Se trata de Amélle BÉRAL, residente en Montpellier.
Pintora autodidacta, Amélle BÉRAL siente un profundo apego por el mundo animal y la naturaleza. Su obra, en la intersección del realismo y la imaginación poética, se distingue por una gran agudeza de observación y una paleta rica en colores y contrastes. Cada obra transmite una emoción, un movimiento o una mirada, con una sensibilidad sincera e inmediata.
Inspirada por el poder expresivo de los animales, Amélle BÉRAL explora la vida silvestre en toda su diversidad, pero también en su fragilidad, con un estilo moderno, vibrante y accesible. Al elegir a una artista talentosa con fuertes raíces en la región, la ciudad de Saint-Gilles se compromete a crear un programa impactante, original y auténtico, que refleje el espíritu de esta 29.ª edición de la Feria.