jueves, 20 de junio de 2024

Teruel presenta una variada e importante Feria del Ángel

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La nueva empresa gestora del coso de Teruel, Patycar Eventos, ha anunciado esta tarde los carteles de la próxima Feria del Ángel. Un ciclo variado compuesto por tres corridas de toros -una de ellas mixta-, y un festejo de rejones que se celebrará del sábado 30 de junio al sábado 6 de julio.

La feria contará con una corrida de figuras con Morante, Castella y Manzanares, además de otra de corte torista con el hierro de Saltillo que lidiarán Sánchez Vara, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

En la mixta se anuncia el local Sergio Cerezos con los novilleros Tomás González y Pedro Montaldo, mientras que en la de rejones estarán presentes Galán, Moura Caetano y Sebastián Fernández. El ciclo se completará con un espectáculo cómico del Popeye Torero, una supercopa de recortes, otro denominado Bullfighters Only, una merienda y suelta de vaquillas, y un toro embolado para cerrar el ciclo el 8 de julio.

Los carteles completos son estos:

Domingo, 30 de junio. Toros y novillos de Los Ronceles para Sergio Cerezos, y los novilleros Tomás González y Pedro Montaldo, que debutará con picadores.

Jueves, 4 de julio. Toros de Murube para Sergio Galán, Moura Caetano y Sebastián Fernández.

Viernes 5. Toros de El Parralejo y José Vázquez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 6. Toros de Saltillo para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio