domingo, 21 de abril de 2024

Tauromaquia Mexicana expresa su agradecimiento a Pablo Hermoso de Mendoza

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

SUERTE MATADOR

Tauromaquia Mexicana (TMX), a través de un comunicado, hizo público su agradecimiento al gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza por la valiosa aportación económica que hizo a la Asociación Civil “La Cultura de la Tauromaquia”, en ayuda al esfuerzo que se hace en defensa de la Fiesta Brava nacional.
“Tauromaquia Mexicana desea expresarle el más sincero agradecimiento al Maestro Pablo Hermoso de Mendoza por su valiosa aportación económica a I Asociación Civil “La Cultura de la Tauromaquia ” . Este respaldo ayuda a materializar el encomiable esfuerzo de la defensa organizada de la Tauromaquia en México.
TMX es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es defender y difundir la Cultura de la Tauromaquia de forma institucional para proteger esta manifestación cultual, privilegiando el respeto, el diálogo y la argumentación.
El dinero donado por la máxima figura del rejoneo mundial, servirá pana reforzar las herramientas en pro de la permanencia de la actividad taurina en este país, y para hacer las inversiones necesarias del movimiento.
Valoramos y agradecemos infinitamente este gesto, el cual debe de ser ejemplo para los demás actores de la Tauromaquia en México. Este hecho, como el apoyo reiterativo de cada organización, sin lugar a dudas contribuirán a consolidar esta plataforma tan necesaria para la Fiesta de Toros en México”.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio