Navas del Rey, primer festejo con público desde que empezó el coronavirus
Noticia PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ El Ayuntamiento de Navas del Rey ha dado a conocer el primer festejo taurino que se celebrará con público desde que empezó el coronavirus. Se trata de un tentadero público que se llevará a cabo con motivo de la Festividad de San Antonio, es decir, este sábado 13 de junio […]
Navas del Rey, primer festejo con público desde que empezó el coronavirus Leer más »