miércoles, 24 de junio de 2026

Adolfo Martín

Adolfo Martín, ante el acontecimiento de rejones en Ávila: “Estoy convencido de que va a ser un gran espectáculo”

Noticia GUARISMO DEL OCHO    Es la primera vez que lidia en una corrida de rejones en 31 años que lleva al frente de la vacada. El ganadero Adolfo Martín asegura, “es todo un acontecimiento y estoy convencido de que va a ser un gran espectáculo”. Este sábado Ávila será eje principal de la tauromaquia

Adolfo Martín, ante el acontecimiento de rejones en Ávila: “Estoy convencido de que va a ser un gran espectáculo” Leer más »

Scroll al inicio