domingo, 21 de abril de 2024

Sebastián Fernández, Diego Peseiro, Rafa Ayuso y Campos Taurinos premiados en El Casar

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia 

GUARISMO DEL OCHO 
El rejoneador Sebastián Fernández, el novillero Diego Peseiro y las ganaderías  Rafa Ayuso y Campos Taurinos han sido los premiados por la peña taurina La  Antigua y el consistorio de El Casar como grandes triunfadores de la feria  taurina 2022.
La entrega de premios fue el pasado sábado en el auditorio municipal con una  multitudinaria respuesta por parte de los aficionados.
Sebastián Fernández fue el triunfador de la corrida de rejones celebrada el 7 de  septiembre ante toros de El Madroñal, a los que cortó dos apéndices y salió por  la puerta grande.
El portugués Diego Peseiro se alzó como triunfador de la novillada picada  celebrada el 5 de septiembre cortando tres orejas a un lote del hierro de  Guerrero y Carpintero.
En cuanto a los festejos populares se premia a dos ganaderías por su buen juego y presentación de los animales durante el ciclo.
La ganadería de Rafa Ayuso ha destacado por el toro lidiado el 9 de septiembre en el encierro por las calles. “Jerezano”, herrado con el número 5, fue el toro premiado como mejor de calles.
Mientras que Campos Taurinos recogió el trofeo como mejor toro de campo  por el animal lidiado el 10 de septiembre de nombre “Consentío” y herrado con  el número 102.
Durante el acto también se contó en un interesante coloquio con la presencia  del ganadero Ricardo del Río y del diestro Francisco de Manuel, ambos triunfadores de la plaza de toros de Las Ventas durante la temporada pasada.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio