GUARISMO DEL OCHO
El matador de toros Samuel Navalón ha comunicado a través de sus redes sociales que recibía el alta hospitalaria tras su grave percance en el festival de Algemesí.
El comunicado es el siguiente:
Hoy es un día muy especial para mi.
Después de la dura cornada sufrida en Algemesí recibo el alta hospitalaria con el corazón lleno de alegría y esperanza. Han sido días muy difíciles, una prueba que me ha hecho aprender y
reflexionar profundamente.
Ahora comienza un largo camino de recuperación que afronto con toda la fe y la ilusión de volver a encontrarme al 100%, tanto física como mentalmente. Sé que no será fácil pero salgo de
esta experiencia con más fuerza y determinación que nunca.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo médico y personal del hospital. A mi familia y seres más queridos Y, por supuesto, a todo el mundo del toro, compañeros, aficionados y profesionales por las innumerables muestras de cariño y apoyo, y por mostrar una vez más lo grandioso de esta profesión.
Ansío el día de volver a enfundarme en el traje de luces y perseguir esa faena soñada que me inspira y da sentido a mi día a día. Y hoy más que nunca doy gracias a la vida y a Dios por permitirme seguir adelante.