Noticia
GUARISMO DEL OCHO
Garrido se estiró con «Sevillanito» momentáneamente, ya que le arrebató el capote de las manos. El de Adolfo se paró ya en el tercio de varas, resistiéndose a entrar en el caballo. Sin embargo, Chacón se lució en los palos, dejándolos en la cara y asomándose, siendo ovacionado. Garrido tomó la franela y lo movió, sacándolo hacia los medios, una vez allí lo empezó a llevar por el pitón derecho. El astado se lo pensaba, acometiendo con fuerza y volviendo a desarmarlo. Volvió a la cara y en uno de aquellos derrotes le echó mano, siendo herido. Estuvo metido entre pitones, contra el albero, sin poder quitárselo de encima. Rápidamente fue trasladado a la enfermería, teniendo que ser Robleño quien lo pasaportara.
Herida por asta de toro en cara posterior 1/3 inferior muslo derecho, con una trayectoria hacia delante y abajo de 15 cm. que produce destrozos en músculos isquiotibiales y contusiona nervio ciático.
Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros y traladado posteriomente a la clínica Fraternidad Muprespa Habana.
Pronóstico:
Grave que le impide continuar la lidia
Fdo. Dr. García Leirado
Dr. García Padrós.