PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ
«Morante reaparecerá el Domingo de Resurrección en Sevilla», así adelantaba el Diario El Mundo la reapareción de Morante de la Puebla. Una de las noticias más esperadas desde que el diestro de La Puebla se quitara el añadío el 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas. Lo hacía después de una jornada histórica, en la que esa misma mañana, reuniera el toreo más puro y añejo en un festival que rendía homenaje al maestro Antoñete. En la tarde de ese 12 de octubre, Morante, después de cortar y pasear las dos orejas al segundo de su lote, se iba al centro del ruedo para quitarse él mismo el añadío. Lo hizo entre lágrimas, dejando a la Tauromaquia huérfana después de una temporada también histórica.
Ahora, a falta de confirmación oficial por parte de la empresa Lances de Futuro, esta sería la primera contratación de Monrante de la Puebla para la Temporada 2026.
Además, es necesario mencionar, que hace unos días se desvelaba que la presentación de carteles del abono de Sevilla sería el próximo lunes 9 de febrero en el Cartuja Center, lo que supone una gran apuesta renovada por los toros en la capital sevillana