domingo, 5 de octubre de 2025

Mario Arruza pide el alta voluntaria

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Desafiando las recomendaciones médicas, el novillero con picadores Mario Arruza ha solicitado el alta voluntaria tras la cornada que sufrió el pasado 5 de septiembre en la plaza de toros de Calasparra. Arruza, aún consciente de los riesgos que conlleva esta decisión, ha optado por no faltar a su compromiso en la prestigiosa feria del Alfarero de Oro, en Villaseca de la Sagra, donde tiene prevista su actuación mañana lunes 9 de septiembre.

El equipo médico del Hospital Nuestra Señora del Rosario, que ha atendido al joven novillero desde su ingreso, le ha aconsejado continuar con su recuperación en el centro hospitalario, señalando que su estado de salud, aunque estable, aún requiere de cuidados y vigilancia médica para evitar complicaciones. Sin embargo, Mario Arruza ha manifestado su firme voluntad de continuar con sus compromisos en un momento clave de la temporada y su carrera.

“Es una decisión muy personal y que asumo con plena conciencia los riesgos», ha declarado el novillero. «Sé que mi recuperación no está completa, pero no quiero fallar a la afición ni a la organización de un certamen tan importante como el Alfarero de Oro. El apoyo que he recibido estos días me ha dado fuerzas para afrontar este nuevo reto, y espero poder recompensar ese cariño desde el ruedo»

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio