miércoles, 19 de noviembre de 2025

Marco Pérez: «Ir a los toros es respaldar la cultura taurina y nuestra raíces»

Facebook
Twitter
WhatsApp

MAR MUÑOZ

Marco Pérez será uno de los protagonistas del festejo que se desarrollará el próximo sábado 26 de abril en la localidad de Talayuela. El novillero compartirá cartel con la rejoneadora Lea Vicens y la también novillera Olga Casado, con quien ya compartió cartel en Olivenza. Marco encara la recta final como novillero antes de tomar el doctorado en apenas unos meses. Llega a Talayuela lleno de ilusión, aunque también con la mirada puesta en otros grandes compromisos como son Madrid y Sevilla. De lo que está seguro es de que no desaprovechará la oportunidad para poder seguir sacando lo que lleva dentro.

«Llegó con ilusión, en este camino antes de las grandes citas que tengo por delante en Sevilla el lunes y en Madrid el 30 de mayo. Es una tarde más para seguir sacando cosas de dentro», expresaba el joven novillero.

Además, quiso reflejar su opinión sobre el cartel, del cual explica que es muy bonito, por ser, sobre todo, variado y con muchos argumentos para el público. También espera que los novillos de Fermín Bohórquez, La Palmosilla y San Isidro embistan y puedan dar una buena tarde a los aficionados.

Continúa: «Tanto Olga como yo saldremos a dar lo mejor de nosotros mismos. Los novilleros es lo que tenemos que hacer, darlo todo porque de todas las tardes se sacan cosas positivas».

Culminaba con un mensaje para los aficionados, «No se pueden perder esta tarde en Talayuela por muchos motivos, pero sobre todo porque ir a los toros es respaldar la cultura taurina y nuestra raíces; Y luego porque es un cartel donde se juntan muchos alicientes. En mi caso, pondré todo de mi parte para estar a la altura y satisfacer al público».

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio