GUARISMO DEL OCHO
Manuel Manzanares ha llegado a un acuerdo con Duarte Fernandes para dirigir su carrera profesional a partir de este momento. Con este vínculo, el pequeño de la dinastía Manzanares da el salto al mundo del apoderamiento y junto a uno de los rejoneadores jóvenes más talentosos y de mayor dimensión del escalafón de toreros a caballo.
La experiencia y los conocimientos de Manuel Manzanares en el mundo del toro en general y del rejoneo en particular se pondrán al servicio de un Duarte Fernandes, que ha sido uno de los nombres más brillantes del curso entre los rejoneadores y el portugués de mayor potencial.
El acuerdo se selló este martes con una reunión en la que dejaron cerrado el apoderamiento con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio.
Hay que destacar que la temporada de Duarte Fernandes ha sido brillante, con triunfos de nota durante el último curso en plazas Madrid, Dax, Castellón o Palencia, sin olvidar la contundencia del éxito logrado en Zaragoza. Junto a todo ello, ha firmado con tres actuaciones muy sólidas en el núcleo central del verano: Tres orejas en Roa de Duero y otras tres en Cantalejo, unidas a otras de menor rango pero igual de rotundas.