GUARISMO DEL OCHO
Maranchón. Guadalajara .Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para Sergio Galán, dos orejas y dos orejas y rabo y Rocío Arrogante ovación y dos orejas.
Peñaranda de Bracamonte. Salamanca. Toros de El Canario y Loreto Charro para el rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, ovación y dos orejas; Manuel Diosleguarde, oreja y ovación e Ismael Martín, dos orejas y ovación.
San Bartolomé de Pinares. Ávila. Toros de Yerbabuena para Javier Herrero, silencio y ovación y Sergio Rodríguez, dos orejas y dos orejas y rabo.
Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Segovia. Novillos de Raso del Portillo para César Pacheco, ovación y oreja y Daniel Pérez, silencio y oreja.
Sepúlveda. Segovia. Novillos de Rekagorri para Eusebio Fernández, ovación y dos orejas y rabo; Cristian González palmas y silencio y Pedro Andrés palmas y oreja.
Cortes de la Frontera. Málaga. Astados de El Torero para Canales Rivera, ovación; Víctor Janeiro, oreja; Marc Serrano, dos orejas; Octavio Chacón, dos orejas y rabo y el novillero Alejandro Duarte, dos orejas y rabo.
Málaga Final de XVII Certamen Internacional de Escuelas La Malagueta. Erales de Dolores Rufino Martín para López Ortega ,ovación y dos orejas (ganador del Certamen); Mario Vilau, ovación y vuelta y Cristian Restrepo, oreja y ovación.
Casavieja. Ávila. Novillos de Sagrario Huertas para Javier Montalvo, silencio, silencio y ovación; Fuentes Bocanegra, silencio, silencio y pitos y Rafael Reyes, herido en su primer novillo.
Marchamalo. Madrid. Toros de Pincha para Molina, ovación y dos orejas y Víctor Hernández ovación y dos orejas.
Santa Cruz del Retamar. Toledo. Novillos de Aldeanueva para Valentín Hoyos, ovación y dos orejas y Cid de María, dos orejas y oreja.
Parentis-en-Born. Francia. Novillos de Los Maños para Diego Bastos, palmas y oreja; Jesús de la Calzada,palmas y palmas y Nino Julian, oreja y palmas.
Tarazona de la Mancha. Albacete. Toros de Salvador Domecq para Sebastián Castella, oreja y oreja; Borja Jimenez, 2orejas y oreja y Alejandro Peñaranda que toma la alternativa, dos orejas y dos orejas.
Colmenar Viejo. Madrid. Toros de Buenavista para Miguel de Pablo, oreja y oreja; Angel Sanchez, vuelta tras petición y ovación y Francisco de Manuel, oreja y petición y ovación.
Saint Gilles. Francia. Toros de Blohorn para Rafi Raucoule, oreja y ovación; Christian Parejo, dos orejas y oreja y Solalito, ovación y 2orejas.
Bilbao. Toros de San Pelayo ,El Puerto de San Lorenzo, La Ventana del Puerto y Valdefresno para Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Diego Urdiales, silencio y silencio y Juan Ortega, oreja y ovación tras petición.
Cella. Teruel. Novillos Montealto, toros de Victoriano del Río y un eral de La Lucica para Nek Romero, dos orejas y oreja; Aaron Palacio, oreja y dos orejas y César de Juste, oreja.
Antequera. Toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, dos orejas y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas y Ferrer Martín, oreja y ovación.
Olvera. Cádiz. Novillos de Montes de Oca y toros de Julio Puerta para Lea Vicens, oreja y dos orejas y rabo; David De Miranda, dos orejas y dos orejas y rabo y Curro Duran, dos orejas y petición y dos orejas.
Arenas de San Pedro. Ávila. Toros de Adolfo Martín y erales de P Mayoral para Curro Diaz, oreja y silencio; Manuel Escribano, ovación y oreja y el novillero Julio Méndez. dos orejas y dos orejas.
Cazaubon. Francia. Reses de Jalabert Fréres para Roberto Armendariz, vuelta y vuelta; Paco Velasquez, vuelta y vuelta, por colleras vuelta.
Cuenca. Toros de Rehuelga y Pallarés para Daniel Luque, oreja, silencio y oreja y Emilio de Justo, oreja, silencio y dos orejas.