GUARISMO DEL OCHO
El joven becerrista Manuel Real “Realito”, alumno de la Escuela Taurina de Camas que homenajea al maestro Fernando Rodríguez Sampedro “El Almendro”, cuenta desde hoy con un nuevo apoderado: el reconocido profesional José Manuel Espinosa “Lolo de Camas”.
El acuerdo se ha cerrado este jueves, 30 de octubre, en la localidad sevillana de Camas, con el «clásico apretón de manos y por tiempo indefinido». El acto contó con un testigo de excepción, el maestro “El Almendro”, que quiso acompañar a su discípulo en este importante paso en su carrera.
“Realito” se proclamó Triunfador del XXVII Ciclo de Becerradas que organiza la A.A.E.T. “Pedro Romero”, en la Gran Final celebrada el pasado 7 de septiembre en el bello Coso de Los Donceles, en Lucena (Córdoba). Allí dejó una actuación memorable que lo situó entre las más firmes promesas del toreo joven andaluz.
Sobre esta nueva etapa, «Lolo de Camas» manifestó: “Realito es una joven promesa con muchas condiciones y virtudes para ser torero. Es una apuesta firme y de futuro. Tiene el toreo en la cabeza y es un verdadero prodigio delante de los animales”.
Por su parte, Francisco Acedo, director de la Escuela Taurina de Camas, expresó su satisfacción por este nuevo vínculo: “Estamos muy contentos de que un gran profesional de la talla de Lolo sea quien dirija la carrera de Realito más allá de la Escuela. Manuel continuará su formación y entrenamientos bajo la dirección de la Escuela del maestro El Almendro, mientras que la gestión de su carrera profesional recaerá en su nuevo apoderado”.
Con esta alianza, el joven becerrista sevillano afronta una nueva etapa de crecimiento y proyección, respaldado por la experiencia y el compromiso de un torero de la talla de “Lolo de Camas”.
