GUARISMO DEL OCHO
La Escuela de Tauromaquia El Juli de la Fundación El Legado anuncia la convocatoria de un nuevo curso, justo cuando se cumplen 20 años desde su inauguración.
Este proyecto, nacido de la mano del maestro, ha facilitado durante dos décadas ininterrumpidas el aprendizaje sobre el mundo de la tauromaquia a casi 300 alumnos de todos puntos del planeta taurino.
Todo ello de un modo altruista, donde la figura del maestro Julián López “El Juli” ha sido imprescindible, contando también con el apoyo del Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Comunidad de Madrid.
Con la gestión del director de la Fundación, Ignacio López, por la escuela han pasado también grandes profesionales taurinos que han trasmitido sus conocimientos a las jóvenes promesas, siendo actualmente Ángel Gómez Escorial, Víctor Hugo Saugar “Pirri” y Jesús García los que completan el organigrama de profesores