GUARISMO DEL OCHO
Funtausa hace un balance muy positivo de su campaña navideña “Regala Toros por Reyes”, una iniciativa que ha reforzado la tradición de regalar cultura y emociones compartidas en torno a la tauromaquia. Y que ha tenido una excelente acogida tanto en el canal online como en las taquillas físicas de la Plaza de Toros de Castellón.
Los aficionados que todavía no hayan adquirido sus abonos con un 15% de descuento* (hasta el 6 de enero) pueden hacerlo de forma presencial hoy sábado 3 de enero en Castellón de 16:00h. a 19:00h. Y desde la web funtausa.com.
La campaña, activa durante las semanas clave de Navidad ha consolidando el hábito de regalar entradas y abonos como una experiencia cultural y social.
En concreto, “Regala Toros por Reyes” ha impulsado de manera destacada la venta de abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Así como las entradas para la Corrida de Toros de Primavera 2026 de Brihuega y el festejo de Recortes Goyesco de San Sebastián de los Reyes. Confirmando el interés del público por propuestas variadas y de calidad en distintos puntos de la geografía española.
Desde Funtausa destacan que la campaña ha funcionado especialmente bien por su enfoque emocional: “Regalar toros es regalar tiempo compartido, tradición y recuerdos. La respuesta del público demuestra que la tauromaquia sigue siendo una experiencia viva que se transmite y se celebra en compañía”.
Con este resultado, Funtausa refuerza su estrategia de acercar los festejos al público a través de campañas creativas, una experiencia de compra sencilla y la combinación de venta online y presencial, sentando una base sólida para la temporada taurina de 2026