sábado, 18 de mayo de 2024

Frente a frente

Facebook
Twitter
WhatsApp

Anécdotas Taurinas

LUIS MUÑOZ
Guarismo del ocho continúa con su sección, “Anécdotas Taurinas”, con la colaboración de Luis Muñoz, totalmente altruista, que pretende compartir las historias más taurinas con los aficionados y seguidores de este portal.
En los buenos tiempos de Rafael Gómez Ortega “El Gallo” o “Divino Calvo” salió Eugenio Noel, ilustre escritor, metiéndose con la fiesta y pidiendo poco menos que su abolición. Naturalmente las campañas de Noel no tuvieron éxito. Un día, en San Sebastián, Rafael descubrió en una barrera al pertinaz “Atacante” y no se le ocurrió otra cosa mejor que brindarle la muerte de un toro.
¡Don Eugenio, le brindó la muerte de este toro, por aquello de que lo cortes no quita lo valiente! Eugenio Noel acudió después de la corrida a dar las gracias a Él Gallo al hotel, y un fotógrafo sorprendió a los dos enemigos frente a frente. Lo que dio lugar a tirar por tierra las ideas del escritor.
Rafael fue siempre un personaje muy popular al que todos creían y querían. “ Un Genio “ que tiró por tierra todas las ideas que tenía sobre la fiesta Don Eugenio.

PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio