sábado, 25 de mayo de 2024

Fernando Adrián define su cuadrilla para la temporada 2024

Fernando Adrián
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El matador de toros madrileño Fernando Adrián, uno de los nombres clave de la temporada 2023 tras salir a hombros dos veces de Madrid y en la totalidad de corridas en las que ha hecho el paseíllo, ya ha definido la cuadrilla que le acompañará a lo largo de la temporada 2024.

El joven espada llevará como primer picador al sevillano Domingo García “Jabato”, alternando el segundo varilarguero. Por su parte, sus toreros de plata seguirán siendo Marcos Prieto, Jesús Aguado y, como tercero, Diego Valladar. El mozo de espadas será Francisco Javier Villalba y, el “ayuda”, César Peña. Como apoderado, Maximino Pérez.

Recordamos que para la próxima temporada ya hay algunas plazas que han hecho públicos sus carteles con Fernando Adrián en ellos, caso de Illescas, que oficializó hace unos días la Feria del Milagro, en la que el torero madrileño hará el paseíllo el 9 de marzo al lado de José María Manzanares y Andrés Roca Rey. O Valdetorres del Jarama, en Madrid, que tendrá una corrida de importantes alicientes el 27 de abril con Diego Ventura, Fernando Adrián y Marco Pérez en el cartel.

También Francia ha contado con el joven espada, porque Saint-Sever anuncia a Adrián al lado de Sebastián Castella y Daniel Luque con toros de Santiago Domecq el 23 de junio. En los próximos días se oficializarán más ferias y carteles en los que estará anunciado.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio