SUERTE MATADOR
El pasado fin de semana el aún novillero Luis Fernando Martínez, de Apizaco, fue invitado por el matador de toros en retiro y ganadero Mario Del Olmo y el Periodista Enrique Nuñez, propietarios del joven pero exitoso hierro Núñez Del Olmo, para realizar labores de tienta de cara a su cercana alternativa.
Con la amabilidad y grandeza de siempre el matador Del Olmo dispuso de dos vacas para que el joven torero pusiera a punto su Tauromaquia y generosamente le dio algunos consejos durante la tienta, que viniendo de un torero de esa importancia, resultan invaluables. Martínez estuvo a gusto, solvente y por momentos artista, pensando en la cara de las bravas vacas; El Matador Mario se encontraba acompañado de su hijo Santiago y del maestro Manuel Zamora «El Gallo».
Luis Fernando llegó acompañado de su apoderado Eder Escamilla, su padre José Luis Martínez y el novillero Giovani Hernández quien le ayudó en las labores y también pudo darse «las tres».
El apoderado es también Director de la empresa Tore-Ando que en esta ocasión organiza la corrida de la alternativa del joven torero el 25 de diciembre, en la Plaza Rodolfo Rodríguez «El Pana» Apizaco.
Al finalizar las labores se compartió el pan y se comentaron los detalles de este sensacional entrenamiento
