GUARISMO DEL OCHO
El Salón Colón de la Casa Consistorial ha acogido la entrega del IX Premio Taurino Ayuntamiento de Sevilla. Un galardón a título póstumo para el matador de toros Paco Camino, que falleció el pasado 29 de julio a los 83 años de edad.
El acto estuvo presidido por José Luis Sanz, alcalde de la ciudad; Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía, y Manuel María Alés del Pueyo, teniente de alcalde y delegado de Fiestas Mayores, y contó también con la presencia de los portavoces de los grupos municipales del PP, PSOE y Vox; Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía e Isabel Sánchez-Flor Piqueras, viuda de Paco Camino, amén del jurado de dicho premio y un amplio número de profesionales y aficionados que llenaban hasta la bandera dicho salón de la casa consistorial.
Después de escuchar el el pasodoble Valencia, se inició el acto, que se encargó de dirigir el portavoz del jurado, José Luis López Marín. Fue Isabel Sanchez-Flor Piqueras, viuda de Paco Camino, la encargada de recoger el premio y tomar la palabra, expresando su agradecimiento y ensalzando la figura del diestro, recordando que siempre llevó a Sevilla allá donde iba.