martes, 28 de mayo de 2024

El artista Carlos de Jacoba se inspira en Emilio de Justo para su nuevo trabajo, “Reaparición”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
El compositor y guitarrista de Motril junto a su hermano David de Jacoba lanza su último tema flamenco que va dedicado al torero Emilio de Justo 
Titulado «Reaparición», el artista andaluz dedica una preciosa bulería al diestro extremeño inspirada en su reaparición tras el grave percance sufrido en Las Ventas el pasado Domingo de Ramos.
El flamenco y el mundo del toro siempre han ido muy de la mano y esto sigue siendo así. De hecho, no es la única canción dedicada a De Justo, anteriormente, su toreo ya ha servido de inspiración para otros importantes artistas del flamenco como Antonio Vargas «Potito» el cual le dedicó «Catafalco y Oro».
Y es que Emilio de Justo es un gran amante del flamenco y es totalmente conocida su profunda admiración por Camarón de la Isla. Una de las estrofas de la canción hace referencia precisamente a ello -«Ay qué torero más flamenco, lleva a Paco (de Lucía) en la ‘talega’ y a Camarón en el pensamiento»-.
El tema ha tenido una gran aceptación entre los aficionados al flamenco y por supuesto del mundo del toro y está disponible para escuchar en todas las principales plataformas musicales.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio