domingo, 5 de octubre de 2025

Diego Urdiales comparte su toreo con más de un centenar de aficionados prácticos en Logroño

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El encuentro organizado por Toreo, Arte y Cultura BMF junto al Ayuntamiento de Logroño en la Plaza del Mercado se convirtió en todo un éxito de participación. Más de un centenar de personas, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron de la oportunidad de compartir una tarde de aprendizaje y pasión taurina junto al maestro riojano Diego Urdiales.

La cita, abierta a todos los públicos, permitió a los asistentes acercarse al toreo de salón y conocer de primera mano las enseñanzas, la técnica y los valores de una figura imprescindible del toreo contemporáneo. Urdiales, cercano y generoso, transmitió a los presentes la importancia de la dedicación, la humildad y la autenticidad en el mundo de la tauromaquia.

El ambiente vivido en la céntrica Plaza del Mercado fue reflejo del entusiasmo con el que la afición riojana respalda a sus toreros, reforzando el vínculo entre el público joven y una tradición que sigue latiendo con fuerza en Logroño.

Este acto forma parte de la programación cultural previa a la Feria de San Mateo, que arranca en los próximos días en la plaza de toros de La Ribera.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio