domingo, 5 de octubre de 2025

Descartadas lesiones en la cabeza de Mariscal Ruiz

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El novillero sevillano Mariscal Ruiz sufrió anoche una grave cogida que lo dejó inconsciente en el ruedo de Las Ventas. El quinto novillo de Los Chospes lo prendió con violencia, elevándolo varios metros antes de caer al suelo de forma aparatosa. La escena provocó un gran impacto entre los presentes, mientras el joven torero sufría espasmos y era atendido de inmediato por las cuadrillas, que lo trasladaron con urgencia a la enfermería. Posteriormente, fue ingresado en el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana de Madrid, donde permanece bajo observación.

“Está mucho mejor, han pasado toda la noche haciéndole pruebas para descartar lesiones. Está cansado, dolorido, lógicamente, porque la cogida fue muy fuerte. Le hicieron un TAC en el que se han descartado lesiones en la cabeza; ahora, sin embargo, lo que más nos preocupa es una posible fisura en el hombro derecho que hasta el lunes no sabremos si se confirma o no”, apunta Luis Mariscal, padre del novillero.

“Hasta veinte minutos más tarde de la cogida no empezó a reaccionar y a acordarse de su nombre, de dónde estaba y qué había pasado; no me avisan hasta que termina el ultimo toro”, añade Luis Mariscal.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio