SUERTE MATADOR
La empresa Pasión por el Toro, ha dado a conocer el cartel de la tradicional corrida de carnaval de la localidad zacatecana de Río Grande, anunciada para el domingo 22 de febrero en una plaza portátil que será instalada en el recinto.
El cartel está conformado por el joven rejoneador André acompañado de los Forcados Amadores de México, el diestro Arturo Gilio, y el novillero Ricardo López «El Bicharraco», que abrirá el festejo que comenzara a las 16:30 horas, en cuanto a la materia prima ganadera, aun están por definir la procedencia de los ejemplares.
Los boletos estarán a la venta en la página de Superboletos.com, así como en las oficinas del patronato del carnaval; la Papelería Molina; la Taquería «La Guadalupana» y en las taquillas de la plaza el día del evento