martes, 9 de diciembre de 2025

Castellón presenta una rematada Feria de la Magdalena

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La Casa Matilla y Alberto Ramírez han presentado este 9 de diciembre la Feria de la Magdalena 2026, un serial que se desarrollará el próximo mes de marzo, entre el domingo 8 y el domingo 15, con un total de ocho festejos en los que se incluyen cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada y una clase práctica. Habrá una corrida más y se incorpora el hierro de La Quinta, ganadería triunfadora después del indulto de «Ruiseñor» en la pasada edición.  En esta ocasión se combina presente y futuro, con cárteles jóvenes, pero también sólidos.

El acto, presentado por Jorge Casals, contó con la intervención del gerente del coso Alberto Ramírez, así como con la presencia de la Concejal de Fiestas, Noelia Selma Andreu, y el diputado de la Escuela Taurina, David Vicente Segarra. También se dio a conocer que la próxima temporada no habrá toros en junio, puesto que la plaza de toros albergará otro tipo de espectáculos.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 8 de marzo. Toros de La Quinta para Ginés Marín, Aarón Palacio y Javier Zulueta.

Lunes 9. Rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 10. Clase práctica. Erales de Aída Jovani para Noel Garcia (ET: Salamanca), Adel Rodríguez (ET. Castellón), Jaime Padilla (ET. Málaga), Bruno Martínez (ET: Castellón), Pablo Torres (ET. Valencia) y Celso Ortega (ET. La Gallosina).

Miércoles 11. Novillada sin picadores. Astados de Hnas. Angoso Clavijo para Juan Zamora, Iker de Virgilio, Ian Bermejo, Jorge Escamilla, Rodrigo Villalón, Lisares.

Jueves 12. Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Tomás Rufo y Marco Pérez.

Viernes 13. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para José María Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 14. Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Domingo 15. Mano a mano. Toros de Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Juan Ortega

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio