sábado, 25 de mayo de 2024

Ajalvir presenta su cartel

Ajalvir presentación cartel
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La localidad madrileña de Ajalvir acogerá el próximo domingo 11 de febrero una novillada de carácter internacional donde harán el paseíllo el francés Lalo de María, el español Tristán Barroso y el mexicano Bruno Aloi. Para la ocasión se lidiarán ejemplares de la ganadería salmantina de Antonio Palla. La presentación oficial del cartel se celebró este viernes en la localidad madrileña con la presencia del novillero Bruno Aloi.

Junto al novillero azteca presentaron los festejos taurinos el alcalde, Víctor Malo y el concejal Diego Herranz. Tomaron parte en el acto, seguido por
más de un centenar de aficionados, los organizadores de los festejos que son el empresario Jorge Arellano de la novillada con caballos y Diego
Valladar responsable de la organización de los festejos populares, además del prestigioso aficionado Antonio Lucena que será el presidente de los festejos. Todos ellos, moderados por Ángel Luis Del Campo.

Apuesta importante del Ayuntamiento de Ajalvir que cinco años después recupera los festejos taurinos mayores en lo que representa una vuelta a la tradición taurina de la localidad.

La novillada con picadores cuenta con los alicientes de ver competir a tres novilleros punteros. El francés Lalo de María tuvo importantes actuaciones la pasada campaña en plazas francesas o en otras del prestigio de Bilbao, al igual que Tristán Barroso o el mexicano Bruno Aloi, uno de los nombres propios de la temporada azteca entre los novilleros y que llega a España tras haber salido a hombros en Michoacán hace una semana.

Las entradas para el festejo saldrán a la venta el próximo 1 de febrero y se podrán adquirir en el Ayuntamiento de la localidad.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio