sábado, 13 de julio de 2024

Bruno Aloi hará el paseíllo en Íscar

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El novillero mexicano Bruno Aloi continúa sumando fechas a su agenda internacional y en días pasados fue anunciado para torear el lunes 9 de septiembre en el prestigioso ciclo de la “Vid de Oro”, en la localidad madrileña de Arganda del Rey, que cada año programa a los novilleros más destacados del escalafón con encierros muy bien presentados y de distintos encastes.

En este festejo, que enmarca la apertura del serial, Bruno compartirá cartel con Sergio Sánchez y Cid de María, para lidiar un encierro de Adelaida Rodríguez, ganadería salmantina de encaste Atanasio Fernández, vía Lisandro Sánchez.

Arganda del Rey, situada a escasos 30 kilómetros de Madrid, cuenta con gran tradición en España y al paso del tiempo se ha consolidado como uno de los principales escaparates novilleriles de la temporada española, ya que a estos festejos suele acudir lo mejor de la afición de Las Ventas a presenciar toros en la misma plaza principal del pueblo a la que se adaptan las gradas, lo que le otorga un sabor muy especial.

Además de este relevante compromiso, Bruno actuará en la plaza de Íscar (Valladolid), donde hará el paseíllo el lunes 5 de agosto junto a Andrés García y Marco Pérez, ante un encierro de la ganadería portuguesa Conde de Murça, de procedencia Domecq.

A este par de fechas europeas también habría que sumar la que cumplirá en octubre en el Palacio del Arte de Morelia que fue anunciada ayer, donde será la base de un cartel de triunfadores gracias a las cuatro orejas y un rabo que cortó este año en dicho coso. En dicha novillada, con fecha aún por definir, Bruno alternará con dos de los novilleros que destaquen del ciclo que habrá en el mes de agosto.

Por ahora, su próxima novillada está programada el domingo 21 de julio en Villa de la Solana (Ciudad Real).

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio