domingo, 5 de octubre de 2025

Arenas de San Pedro y uno de los feudos taurinos de la provincia de Ávila

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Arenas de San Pedro es una de las localidades que sujeta, año tras año, la temporada taurina en la provincia de Ávila.

Sus fiestas del mes de agosto las celebran con un atractivo cartel que reúne a grandes triunfadores de las ferias más importantes de la temporada.

Abrirá el festejo el rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, reciente triunfador de las ferias de Zamora, Soria o Huesca y uno de los jóvenes valores llamado a liderar el escalafón de rejoneadores.

EL Fandi y Manuel Escribano, dos toreros anunciados en los principales cosos del ámbito taurino y triunfadores de importantes ferias como Sevilla, Alicante, Burgos o Granada.

Cierra el cartel el novillero Julio Méndez, que regresa a Arenas de San Pedro tras el importante triunfo del pasado año haciendo pleno y cortando cuatro orejas.

Los animales para lidiar serán toros de la ganadería de Luis Albarrán y novillos de Herederas de José Luis Marca.

Una apuesta del municipio abulense para seguir haciendo crecer la localidad como referente taurino durante el mes de agosto.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio