miércoles, 24 de abril de 2024

Anuncian una corrida goyesca en el coso de Cañadas de Obregón

Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

La empresa “TauroJal”, que encabeza el diestro jalisciense Alfredo Ríos “El Conde”, dio a conocer el cartel para la corrida de toros con la que se estará celebrando el CCCXLIV aniversario del legendario coso “Rodolfo Gaona” de Cañadas de Obregón, Jalisco, misma que se ha montado, con carácter de internacional, para el próximo viernes 2 de febrero de 2024, a partir de las 16:30 horas.

Se trata de una atractiva corrida al estilo Goyesco, estando en el expectante cartel, en mano a mano, el propio Alfredo Ríos “El Conde” y el valenciano Román Collado.

Ellos, entonces, habrá de lidiar cuatro ejemplares de varias ganaderías del estado de Jalisco y, que, entrarán en concurso, siendo ellas las de Cerro Viejo, Santacruz, Chinampas y Santo Toribio

La venta de boletos para este festejo taurino mayor será en el palacio municipal de Cañadas de Obregón y en las taquillas de la plaza el día de la función.

Como previo a la corrida, el mismo viernes 2 de febrero, se llevará a cabo la “Obregonada”, que consiste en la suelta de varias vaquillas por las calles principales de Cañadas de Obregón y aledañas al coso “Rodolfo Gaona” para correr a un lado y delante de ellas, a partir de las 14:00 horas.

Además, habrá zona de restaurante-bar, exposición y venta de artículos taurinos antes y después del festejo.

TEEXTO ADIEL ARMANADO BOLIO

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio