martes, 21 de mayo de 2024

Anuncian dos corridas de toros para San Juan del Río

Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

La empresa “Ruedo Tres” informa que está en plena ampliación de su rango de acción y, tras la corrida celebrada el reciente viernes 3 de mayo de 2024, en el coso “Alejandra” de la ciudad de Durango, ahora organizará dos atractivos festejos taurinos mayores, uno de ellos mixto, en San Juan del Río, Querétaro, con motivo de su tradicional Feria de San Juan Bautista durante la segunda mitad del entrante mes de junio, la de mayor relevancia en esta época del año y que se lleva a cabo en un coso que cuenta con un aforo para tres mil 500 localidades.

Los carteles incluyen la participación de dos encierros de ganaderías queretanas, como parte del impulso que la empresa pretende dar a los hierros de la región.

Se trata de la de Barralva, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Jáuregui, propiedad de los sucesores de don Luis Álvarez Bilbao y que tiene divisa en azul celeste, amarillo canario y rosa, así como la de La Antigua, ubicada en la propia alcaldía de San Juan del Río, que luce listones en tabaco y azul celeste y pertenece a don Jorge de Haro González. Las combinaciones, entonces, son las siguientes:

SÁBADO 15 DE JUNIO: Corrida mixta. Un novillo de la dehesa neoleonesa de La Playa para el rejoneador novillero queretano Javier Funtanet y, seis toros, de Barralva, para los matadores de a pie, los acalitenses Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, así como el guanajuatense Francisco Martínez.

SÁBADO 29: Seis toros de La Antigua para el rejoneador mexiqueño Fauro Aloi y, a pie, los diestros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”.

Ambas corridas comenzarán a las 13:30 horas para tratar de evitar la posibilidad de que llueva, algo que es frecuente en estas fechas durante el mes de junio.

Los boletos estarán a la venta en la plataforma digital de Superboletos.com así como en Sorgo Rojo (antes La Bilbaína), ubicado en avenida Benito Juárez # 9, colonia Centro, San Juan del Río, Querétaro, de las 10:00 a las 19:00 horas. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto.

ADIEL ARMANDO BOLIO

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio