martes, 24 de marzo de 2026

Juan Pedro Domecq: “Seguimos soñando con otro día de éxito en Almendralejo”

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Este fin de semana se celebra la feria del Salón del Vino y la Aceituna en Almendralejo. El sábado regresa la divisa de Juan Pedro Domecq al coso de la Piedad, tras lo éxitos en las últimas temporadas.

El propietario del hierro sevillano, Juan Pedro Domecq, nos muestra los toros que serán lidiados por Emilio de Justo, Juan Ortega y Pablo Aguado.

“Volvemos a Almendralejo con una tremenda alegría y con la ilusión de recibir el inicio de la temporada con una maravillosa afición”, asegura Juan Pedro Domecq.

La corrida de toros, como se puede ver en el vídeo, se muestra muy pareja, cuajada y con una gran expresión para seguir asentando el hierro andaluz en la localidad extremeña.

En cuanto al encierro que presenta para la cita, Juan Pedro Domecq destaca los siguientes aspectos: “intento armonizar las corridas, que sean homogéneas, diversificarlas genéticamente y llevarlas con la mejor preparación posible”.

La confección del cartel, inédito, que ha anunciado Tauroemoción, la forman tres toreros que conocen muy bien la casa y han destacado por grandes triunfos con los toros que pastan en la finca “Lo Álvaro”.

“El cartel reúne a tres toreros que están en su momento, que saben torear muy bien… Un cartel muy bonito”, destaca el ganadero.

Juan Pedro Domecq siempre ha destacado por sus notables corridas de toros lidiadas en Almendralejo, una localidad que vive y siente la pasión por el toro.

“Seguimos soñando con otro día de éxito en Almendralejo”, finaliza Juan Pedro Domecq, en el inicio de su temporada taurina 2026

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio