GUARISMO DEL OCHO
Baeza ya se prepara para uno de los acontecimientos taurinos más destacados de su calendario cultural. La VII Corrida de Toros del Renacimiento anuncia el inicio de su venta de entradas de forma física.
La venta física de localidades comenzará mañana, 2 de febrero, en el establecimiento Pópulo de Baeza, facilitando así el acceso a todos los aficionados que prefieran la compra presencial. Paralelamente, las entradas continúan disponibles de manera ininterrumpida a través de la web oficial de la empresa www.tauroemocion.es.
El festejo, que se celebrará el 11 de abril y contará con un cartel de máximo nivel, compuesto por Talavante, Emilio de Justo y Pedro Gallego, y lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victoriano del Río, es un cartel de máxima garantía, emoción y calidad en el ruedo.
La Corrida del Renacimiento se consolida, en su séptima edición, como una cita imprescindible dentro de la primavera taurina andaluza, uniendo historia, arte y tauromaquia en el incomparable marco de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Baeza.
El cartel, que ha despertado una gran expectación desde que se hizo oficial en la feria de FITUR de Madrid, supondrá la primera alternativa – de Pedro Gallego – en los 134 años de historia del coso baezano