GUARISMO DEL OCHO
La localidad francesa de Beaucaire ha celebrado su feria taurina este fin de semana con dos novilladas de las que ha sido elegido triunfador el novillero gaditano Pepe Luis Cirugeda que el sábado derrochó entrega y actitud cortando un apéndice a un novillo de Tardieu Frères. Su actuación con su primer novillo de Yonnet también fue ovacionada por el público asistente.
Sus compañeros de terna, Joao D’Alva y Valentín que debutaba con caballos, recibieron silencio y vuelta al ruedo y silencio y saludos respectivamente.
Destacó el Torero de Plata madrileño David Adalid que fue elegido mejor banderillero de la tarde.
El domingo repetía paseíllo Joao D’Alva (silencio tras dos avisos y ovación con saludos), Víctor Barroso (silencio tras aviso y ovación con saludos) y Gonzalo Alves (silencio y ovación con saludos). Se lidiaban novillos de Prieto de la Cal y Partido de Resina.
David Adalid ha saludado nuevamente en banderillas y con el resto de la cuadrilla de Barroso se han llevado el premio a la mejor cuadrilla.
Al finalizar el acto el Pepe Luis Cirugeda ha recogido el Trofeo Oreja de Oro al Mejor Novillero de la Feria de Beaucaire arropado por su cuadrilla también galardonada.