GUARISMO DEL OCHO
Álvaro Serrano llegó a ser uno de los nombres punteros del escalafón sin caballos, hasta cambiar a novillero con picadores en los últimos coletazos de la temporada pasada. Con casi una decena de novilladas picadas, prácticamente todas en nuestra región, comienza a situarse como uno de los nombres a tener en cuenta en esta parte de la temporada.
Debutó en el Circuito en la tarde de El Álamo donde cortó 4 orejas. El certamen, hasta ahora, le ha servido como “un gran escaparate donde he podido demostrar lo que quiero llegar a ser”, aún siendo consciente de que “queda lo más difícil, ser el triunfador” .
Alterna este sábado en la Final a Tres con Julio Méndez y Sergio Rollón , “dos compañeros con los que he toreado mucho sin caballos y creo que la tarde que daremos será entretenida y el pase a la Gran Final se va a vender caro ”.
Ha notado la repercusión que el Circuito da “a la hora de abrir nuevas fechas, está sirviendo para darme a conocer en las ferias importantes”. Si tuviera que definir su toreo en tres atributos , estos son: “entrega, carisma y pureza ”.
A los aficionados les gustaría decirles que “esto acaba de empezar, queda Álvaro Serrano para rato y estoy seguro de que mi nombre va a sonar en lo que resta de temporada” .