GUARISMO DEL OCHO
Valdetorres de Jarama volverá a acoger la Gran Final de la Copa Chenel, como sucedió hace 3 temporadas. Además, también se disputará en este municipio la Final a Tres con toros de Cuadri y Adolfo Martín el sábado desde las 18:00 horas.
Daniel Crespo abre la primera tarde, la de la Final a Tres el sábado 5 de julio. El gaditano asegura que “llego con la responsabilidad de saber que es una oportunidad crucial para hacer que mi carrera llegue a los derroteros con lo que sueño” . Quiere volver a entrar en los carteles donde hace dos años dejó su nombre grabado “y sé que de este fin de semana puede depender el resto de la temporada” .
Sergio Rodríguez , líder de la clasificación en semifinales tiene claro que este fin de semana supone “un reto duro, tres jóvenes que nos estamos haciendo y con la mente puesta en llevarnos esta quinta Copa Chenel” . Está echando una temporada importante, la primera como matador de toros y “ poner el broche a la Copa Chenel el día 6 sería algo soñado” .
Cierra Álvaro Burdiel , que también ha ido mostrando un nivel ascendente a lo largo del certamen y segura que está “contento, cuando uno hace sus deberes se queda tranquilo y así estaba yo el sábado, ahora solo me queda demostrar en la final que he venido a llevarme la Copa Chenel” .
La ganadería de Adolfo Martín repite en la Final a Tres y su ganadero se muestra “optimista y confiante con la apuesta de este año y esperando que el juego sea del estilo al del año pasado”.
Alterna con Cuadri y su ganadero Luis Cuadri asegura que “es un honor lidiar en una final de la Copa Chenel y además siendo conscientes del momento óptimo que estamos atravesando”.
El domingo será el turno de Victoriano del Rio y su ganadero, Pablo del Río se muestra “ confiando en dos animales seleccionados a conciencia y con muy buenas referencias en la casa ”.
Zacarías Moreno vuelve a la gran final , “algo que llevábamos luchando un par de años y por fin llega el momento de demostrar el sitio que queremos ocupar”.
Por último, José María López , ganadero de Concha y Sierra asegura que “la confianza es plena en ambos toros, uno castaño y otro chorread en los que están puestas las esperanzas de una de las corridas más importantes para la casa en el año”.
Ambas corridas darán comienzo a las 18:00 horas . El sábado, los tres primeros toros se darán en Telemadrid y los tres restantes por La Otra . El domingo, la corrida íntegramente por Telemadrid .