domingo, 5 de octubre de 2025

Ciudad Rodrigo hace oficiales los carteles de su Carnaval del Toro

Los avances para el Carnaval del Toro
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo ha hecho oficiales los carteles que darán forma a su próximo Carnaval del Toro. El serial se desarrollará entre los próximos 1 y 4 de marzo de 2025 y se incluyen un total de cuatro festejos taurinos, una novillada con picadores y tres festivales, dos de ellos con picadores, con la presencia de las figuras.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 1 de marzo. Festival taurino con picadores. Novillos de El Freixo, para Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Juan Ortega y la novillera Raquel Martín.

Domingo 2. Festival taurino sin picadores. Erales de Castillejo de Huebra para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado del Bolsín Taurino Mirobrigense, y el rejoneador Víctor Herrero.

Lunes 3. Novillada con picadores. Novillos de Montalvo para Diego Bastos, Cid de María, Javier Zulueta y el alumno de la Escuela taurina de Salamanca Jesús Yglesias, que debutará con picadores.

Martes 4. Festival taurino con picadores. Novillos de Talavante, para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Manuel Diosleguarde y el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio