GUARISMO DEL OCHO
La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo ha hecho oficiales los carteles que darán forma a su próximo Carnaval del Toro. El serial se desarrollará entre los próximos 1 y 4 de marzo de 2025 y se incluyen un total de cuatro festejos taurinos, una novillada con picadores y tres festivales, dos de ellos con picadores, con la presencia de las figuras.
Los carteles son los siguientes:
Sábado 1 de marzo. Festival taurino con picadores. Novillos de El Freixo, para Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Juan Ortega y la novillera Raquel Martín.
Domingo 2. Festival taurino sin picadores. Erales de Castillejo de Huebra para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado del Bolsín Taurino Mirobrigense, y el rejoneador Víctor Herrero.
Lunes 3. Novillada con picadores. Novillos de Montalvo para Diego Bastos, Cid de María, Javier Zulueta y el alumno de la Escuela taurina de Salamanca Jesús Yglesias, que debutará con picadores.
Martes 4. Festival taurino con picadores. Novillos de Talavante, para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Manuel Diosleguarde y el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.