viernes, 12 de abril de 2024

Todo listo para la corrida navideña, en Uriangato, el próximo lunes 25 de diciembre

Cartel
Facebook
Twitter
WhatsApp
SUERTE MATADOR
La empresa “Corona + Corona” hace saber que, a tan solo unas horas de la llegada de la Navidad, la afición guanajuatense de Uriangato y poblaciones circunvecinas también viven un ambiente netamente taurino, todo a causa del arduo trabajo que ha venido desarrollado dicha organización, con total seriedad y profesionalismo, teniendo firme el objetivo de crear un ambiente propicio para generar, fomentar y hacer crecer el gusto por este espectáculo entre el público de la región.
Como parte de un ambicioso programa de divulgación, en días pasados los diestros Israel Téllez e Isaac Fonseca, anunciado en el cartel venidero realizaron diversas actividades que, sin duda, generaron un vínculo positivo entre la juventud y la Fiesta de los Toros.
En este sentido, es importante mencionar que las acciones llevadas a cabo reflejan la relevante apuesta que don Juan Pablo Corona Rivera, máximo representante de la empresa “Corona + Corona”, sigue haciendo en beneficio de la Tauromaquia.
Como se sabe, el próximo lunes 25, día de La Navidad, se presentará el reconocido rejoneador luso andaluz Diego Ventura, quien tiene bien fundamentada una carrera, misma en la que se cuentan grandes triunfos en cosos de todo el Orbe Taurino, siendo una muestra de ello, sus 18 salidas en hombros por la Puerta Grande del coso Monumental de Las Ventas de Madrid.
Por su parte, en la lidia a pie, el diestro anfitrión Israel Téllez volverá a comparecer ante a una afición que siempre ha valorado tanto sus esfuerzos como el profesionalismo que le caracterizan. En este sentido, el experimentado espada ha manifestado sentir el fuerte compromiso que le representa la corrida navideña en su terruño, donde se doctoró en una fecha igual hace 22 años.
Otro aspecto trascendente que se vivirá el próximo lunes es, sin duda, la presentación del joven matador michoacano Isaac Fonseca, quien viene causando una gran expectación entre la afición en general a causa de sus triunfos consecutivos. Sin embargo, especialmente esta corrida, será una oportunidad para que sus paisanos lo puedan ver cerca de su tierra.
En lo que corresponde a los toros que se lidiaran en tan importante corrida, se han escogido ejemplares de la ganadería zacatecana de Santa Fe del Campo, por lo que, en este sentido, es importante mencionar que la selección del encierro destinado para el coso “San Miguel” de Uriangato, tiene como principales características, la edad y el trapío que deben tener los toros para plazas de primera.
Finalmente, vale la pena reiterar la seriedad con la que la empresa y las autoridades municipales correspondientes han desarrollado este proyecto que refleja la pasión y el gran cariño que don Juan Pablo Corona Rivera y su gran equipo de trabajo siempre han mostrado por el buen montaje y desarrollo del espectáculo taurino.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio