GUARISMO DEL OCHO
El torero de plata Antonio Molina ha anunciado, a través de redes sociales, que pone final a una etapa, una etapa que le ligaba al mundo de toro. De esta manera, explica, con gran satisfacción, que ha conseguido superar las pruebas de acceso a la Guardia Civil, después de tres años intentándolo.
El comunicado es el siguiente:
«Hoy quiero comunicaros algo muy importante para mi, y es que después de 3 años intentándolo, puedo deciros con gran satisfacción que he conseguido superar las pruebas selectivas para el acceso a la Guardia Civil, hoy se ha hecho público el BOE con a relación de los aspirantes propuestos para ingresar como guardias alumnos en I academia de la Guardia Civil en Baeza el próximo enero y entre ellos estoy yo.
A casi todos os sorprenderá porque ha sido algo que he mantenido en silencio, pues siempre he sido de los que pensaba eso de: «trabaja en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido» y si, parece que nunca llega ese ruido pero por fin aquí está.
Han sido 3 años duros en los que solo los que han estado cerca de mi saben lo que he pasado y he entregado hasta conseguirlo, por ello quiero agradecerles su apoyo y comprensión en los momentos que lo he necesitado, porque siempre que así ha sido ahí han estado.
También quiero comunicaros que con este paso acaba una etapa de mi vida, el toreo siempre ha sido y será un modo de vida para mí, de hecho ese modo de vida ha sido el que en los fracasos hasta llegar hasta esta meta me ha hecho levantarme, sacudirme el polvo y seguir hacia delante, esto no se si es el final o un punto y aparte, el tiempo lo decidirá, lo que si sé es que se cierra una etapa de la que me siento muy orgulloso y en la que he conseguido vivir sensaciones maravillosas que solo el toreo puede provocar.
Quiero también agradecer la confianza que habéis depositado en mi cada uno de los matadores y novilleros con los que he actuado y por supuesto, la complicidad que el resto de compañeros habéis tenido conmigo, me quedo de esta gran familia con muchísimas personas además de los de luces, ganaderos, apoderados, mozos de espadas, periodistas, aficionados, fotógrafos, etc. y con gran orgullo puedo decir que muchos de ellos son grandes amigos.
Ahora comienza una etapa muy ilusionante en mi vida que estoy seguro que viviré y disfrutaré con muchísima pasión.
Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas y un extraordinario año 2024«.