domingo, 28 de abril de 2024

La Feria Internacional Taurina San Juan Bautista de Cutervo presenta sus carteles

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
La noche del viernes 5 de mayo, en el Club Provincial Cutervo – sede Lima, la comisión de feria taurina de Cutervo junto a Producciones “La Esperanza” hicieron oficial la Feria Internacional Taurina San Juan Bautista de Cutervo 2023.
El serial taurino está conformado por 3 novilladas con picadores y 4 corridas de toros, que se desarrollará del 24 al 30 de junio en la Monumental Plaza de Toros “Jorge Piedra Lozada” de Cutervo, donde se contará con la presencia de la primera figura del toreo mundial, Andrés Roca Rey, quien debutará como matador de toros en tierras cutervinas.
Acá te mostramos las combinaciones:
– SÁBADO 24 DE JUNIO | NOVILLADA CON PICADORES: 4 novillos de San Pedro y Salamanca para Nicolás Vásquez y Felipe Miguel Negret.
– DOMINGO 25 DE JUNIO | NOVILLADA CON PICADORES: 4 novillos de San Pedro y Salamanca para Juan Palacios “El Pantera” y José Antonio Tapia “Guerrita”.
– LUNES 26 DE JUNIO | NOVILLADA CON PICADORES: 4 novillos de San Pedro y Salamanca para Daniel Medina y Joaquín Caro.
– MARTES 27 DE JUNIO | CORRIDA DE TOROS: 6 toros de San Pedro y Salamanca para Ernesto Javier “Calita”, Emilio Barrantes y Héctor Gutiérrez.
– MIÉRCOLES 28 DE JUNIO | CORRIDA DE TOROS: 6 toros de Paiján para David Galván, Andrés Roca Rey y Alejandro Fermín.
– JUEVES 29 DE JUNIO | CORRIDA DE TOROS: 6 toros de San Pedro y Salamanca para Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós y Rivera del Pilar (toma alternativa).
– VIERNES 30 DE JUNIO | CORRIDA DE TOROS: 6 toros de San Pedro y Salamanca para “Alfonso de Lima”, Jesús Enrique Colombo y “Adriano”.
La afición taurina se podrá abonar desde el 10 de mayo de manera presencial y virtual, teniendo abonos desde S/ 250.00 (fila 16 – tendidos de sol) hasta S/ 550.00 (fila 1 – tendidos de sombra).
Texto: Addemir

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio