sábado, 27 de abril de 2024

Mundotoro TV emitirá el segundo festejo de la temporada sevillana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
Mundotoro TV emitirá el segundo festejo de la temporada sevillana que tendrá lugar en La Maestranza de Sevilla, el próximo domingo 16 de abril a las 18:30 horas. Se lidiarán toros de Fermín Bohórquez para los diestros Borja Jiménez, Francisco Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Juan Pedro García “Calerito”. 
Los diestros Rafael Serna, Borja Jiménez y Juan Pedro García “Calerito” vienen de participar en la Copa Chenel de Madrid y pasaron a la semifinal de la clasificatoria. Por otra parte, Lama de Góngora ha cortado siete orejas en sus dos comparecencias este 2023.
MundoToro TV regresa este domingo 16 de abril con la mejor programación para que puedas vivir una gran tarde de toros. Esto es lo que tenemos preparado para ti:
Empezamos la tarde a las 15:30 con Sangre en el Ruedo, la película cuenta la historia de Manuel, un famoso torero que sufre una grave cogida toreando y su amigo inseparable, Juan, no llega a hacer el quite a tiempo. Tras este largometraje, estrenamos el primer episodio de Juncal, la serie que cuenta la vida del famoso torero, José Álvarez “Juncal”, el matador de toros que triunfó durante más de tres décadas. 
A las 18:00h daremos comienzo a la previa de este segundo festejo de la temporada sevillana. 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio