lunes, 29 de abril de 2024

Llega la I Feria de ganaderías de lidia de la Comunidad de Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
La I Feria de ganaderías de lidia de la Comunidad de Madrid que arrancará el próximo jueves 27 de abril en la Venta del Batán. Una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Asociación Glima.
Se trata de una feria novedosa, pensada en todo tipo de público, para que de forma totalmente gratuita los aficionados y familias puedan conocer más de cerca el mundo del toro y algunos de los aspectos que recoge el mundo del ganado bravo. Cada día de feria se podrá disfrutar de diferentes eventos, siendo permanente la exposición de reses en los ocho corrales disponibles, reses de diferentes edades, encastes y ganaderías.
La feria estará abierta desde el jueves 27 de abril al sábado 29 en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 horas, siendo la clausura el domingo 30 a las 15:00 horas. Además de la exposición permanente de reses, los aficionados podrán disfrutar de diferentes stands (ubicados dentro de la NAVE del Batán) con diferentes productos de empresas del sector taurino, (taxidermia, sastrería, veterinarios, ganaderos, librería especializada, empresas taurinas etc) así como diferentes productos alimenticios de Madrid.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio