lunes, 29 de abril de 2024

Mundotoro TV se presenta como un lugar de encuentro para todo el toreo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
El Hotel Wellington ha sido testigo de la presentación a los medios de Mundotoro TV. Este jueves 2 de marzo, se ha celebrado una rueda prensa en la que los responsables de esta nueva plataforma han explicado los matices y objetivos con el que se pretende llevar a cabo, dando a conocer su nuevo proyecto, una nueva plataforma de streaming que cubrirá en directo los festejos taurinos. Para ello se ha contado con las intervenciones de Moritz Roever, Ceo One Toro; Ignacio Díez de la Cortina, Director general de One Toro; Víctor Santamaría, jefe de realización de Mundotor TV; David Casas, director de narraciones de Mundotoro TV.
No van contra nadie, han llegado con un propuesta variada en contenidos taurinos para centrarse en el mercado internacional, con independencia de las operadoras y accesibilidad para los aficionados. Saben que las reglas del juego, en el ámbito de la comunicación, han cambiado. Ahora, comunicación e imagen van ligadas al streaming, pensando en Mundotoro TV como en cualquier otra plataforma como puede ser Netflix, por lo que se podrá acceder desde cualquier dispositivo.
Tal y como han explicado, no se trata de televisar corridas, sino de que se convierta en el lugar de encuentro para todo el toreo. “Juntos podemos lanzar el mensaje de que el toreo es mucho más que un espectáculo cruel”, concluía Robert.
Hay nuevas formas de comunicar y Mundotoro TV lo sabe, quieren llegar a todas las personas que estén o puedan estar interesadas en la Tauromaquia. Para llegar a este punto, han tenido que enfrentarse a las múltiples dificultades, pero cuentan con la experiencia de muchos años de trabajo, conociendo los fallos que ya se han cometido anteriormente y potenciar las virtudes que tantos éxitos les han ayudado a alcanzar. 
En cuanto a los suscriptores, lanzarán una oferta de contenido en directo, ya anunciada, pero con la posibilidad de que la gente pueda probar. Su idea es evaluar a los aficionados y adaptarse a lo que más les puede interesar. “Nuestro criterio es amplio, pero tenemos en la cabeza varias localizaciones en la que nos gustaría ir y dar toros”, explicaba de la Cortina.
Además, mostraron su preocupación por los suscriptores más mayores. Por este motivo, Nacho ha querido tranquilizar lanzando un mensaje claro, “será de fácil acceso, barajamos la idea de tener una ayuda telefónica”.
Víctor Santamaría ha coincidido con sus compañeros de mesa. Es un proyecto que le hace especial ilusión. Se trata de un trabajo que llegó justo después de jubilarse.
“Estamos en esta aventura para aportar toda la experiencia de los años pasados”, aportaba Víctor. Tienen la base de la retransmisión, respetando la seriedad de lo que sucede en el ruedo, pero dándole una vuelta más, utilizando todos los medios que la tecnología ha traído consigo.
Cerraba el turno de palabra el periodista David Casas. Si previamente se habló de las personas mayores, Casas hizo referencia a la gente joven y la necesidad de llegarles. “Mundotoro TV nace con el objetivo de que la Tauromaquia gane en recorrido, en proyección mundial, hacia todo el público. Tenemos que ser capaces de llegar a la juventud”, reforzaba.
Plan Anual
Opción mensual de 12 pagos de 17,99 euros
Opción Anual de 1 pago de 169,99 euros.
Plan Mensual 
39,99 euros al mes La suscripción mensual  inicia el día primero de cada mes y finaliza el último día del mes  correspondiente, sin  importar qué día se  adquiere la suscripción,
Plan Diario 
9,99 al día.  La suscripción diaria incluye el acceso a una corrida por día.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio